DE UNA MANERA NATURAL

 El Reiki es una manera natural de recobrar el poder sobre tu propio bienestar. Aprender Reiki te llevará sólo un fin de semana y tendrás la técnica a tu alcance para toda la vida. Es una forma sencilla y natural de alcanzar la armonía tanto en el plano físico, como en el emocional, como en una forma de pensar creativa y positiva respecto al futuro, sintiendo como poco a poco pierdes las ganas de discutir, de preocuparte y vuelven las de la serenidad, ser feliz y disfrutar con el momento. Te conectarás de nuevo a tu esencia, a lo natural y simple y a dejar que los sentimientos fluyan en todas tus relaciones.
En un fin de semana de duración del curso aprenderás como hacer una autotratamiento y como poder compartir la técnica con tu entorno familiar y de amigos. De esta manera ampliarás los beneficios del Reiki con los más cercanos.
El secreto del Reiki es la práctica diaria. Es la única forma de percibir sus beneficios. Aproximadamente en cien sesiones de autotratamiento (un poco más de unos tres meses de sesiones diarias o incluso antes) percibirás el efecto en ti de una manera profunda.
Practica el Reiki siempre.
TESTIMONIOS