PAGOS DE SERVICIOS

Los pagos de los cursos se realizan en el lugar donde se realiza el curso antes de su comienzo y en efectivo. Los cursos se hacen a través de la Asociación Paz Interior Asturias y el pago se hace como donación a dicha asociación. Si deseas un recibo de la misma házmelo saber con anterioridad (masquereiki@gmail.com). 


Si lo deseas, también puedes hacer el pago a través de la tarjeta de crédito antes del curso. Sigue los siguientes pasos:
PRIMER PASO Envíame un email con tus datos y el curso en el que estés intereseado/a a masquereiki@gmail.com
SEGUNDO PASO El importe se hará con tarjeta de crédito a través de la página segura de la empresa PAYPAL. Haz click en el dibujo de abajo (Donar). Figurará como una donación a la Asociación Paz Interior de voluntarios de Reiki. Si no tienes cuenta en PAYPAL verás que abajo a la izquierda aparecerá la opción de "Continuar" haz click ahí y pon los datos de tu tarjeta. 
 
Si no tuvieras tarjeta de crédito y no lo quisieras pagar al contado el día del curso, escríbenos a masquereiki@gmail.com y te mandaremos la cuenta bancaria a la que tendrás que hacer el ingreso o la transferencia.